Red de Mentores Industriales

Red de Mentores Industriales

Directores y gerentes de empresas conforman la Red de Mentores Industriales para acompañar y potenciar el desarrollo de los emprendedores participantes. Guiados por un plan de aceleración diseñado por un consultor, los mentores darán apoyo desde su experiencia y redes de contactos a través de reuniones semanales (presenciales o virtuales) con los emprendedores.

El objetivo principal de esta Red será la vinculación y transferencia de conocimientos entre empresarios industriales, expertos del mundo empresarial y emprendedores, favoreciendo de esta manera el crecimiento del tejido empresarial intergeneracional.

Cada emprendimiento será acompañado, en su proceso de aceleración por un Mentor Referente y otro Mentor Consultante, y además tendrá acceso a toda la Red de Mentores de la Aceleradora.

Cada Mentor Referente se reúne semanalmente con el emprendedor, pudiendo ser una reunión a distancia. El Mentor Consultante podrá cubrirlo en ausencia del primero y será referente en consultas puntuales.