Gacetilla – Cierre Células de Innovación

UTEC, CETP - UTU e Impulsa Industria convocan al cierre de la primera edición del servicio de apoyo al desarrollo industrial: Células de Innovación.

Compartir
Gacetilla – Connection Day

Desde Impulsa Emprendimiento, enviamos información sobre el cierre de la primera edición de la Aceleradora de empresas industriales.

Compartir
Gacetilla – Un año de Impulsa Industria

Impulsa Industria cumplió un año de ejecución del proyecto.

Compartir
Gacetilla – Encuentro Academia-Industria

El Encuentro está dirigido a empresas de la cadena de valor de alimentos y bebidas, y de envases e investigadores. Es organizado por Latitud – Fundación LATU e Impulsa Alimentos de CIU.

Compartir
Gacetilla – Lanzamiento Células de Innovación

Desde el Proyecto Impulsa Industria, ejecutado la CIU y apoyado por INEFOP, enviamos información sobre el lanzamiento de la primera edición del servicio de apoyo al desarrollo industrial: Células de Innovación.

Compartir
Gacetilla – Seminario Taller Capacidades I+D para reformulación de alimentos

La Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología e Impulsa Alimentos llevan adelante un Seminario-Taller para innovar: Capacidades I+D para reformulación de alimentos.

Compartir
Gacetilla – Antena de Información para el sector Materiales de Construcción

Impulsa Industria desarrolla la primera Antena de Información específica para el rubro materiales de construcción en Uruguay.

Compartir
Gacetilla – Convocatoria a emprendimientos

Se lanza la convocatoria abierta para el programa de aceleración de empresas industriales, cuya fecha límite es el 14 de junio de 2019.

Compartir
Gacetilla Post Lanzamiento Impulsa Industria

Cámara de Industrias lanza proyecto de desarrollo para el sector industrial. En una fuerte apuesta al fortalecimiento de las empresas uruguayas, la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU) lanzó el proyecto “Impulsa Industria” junto al Instituto. Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop).

Compartir
Gacetilla Pre Lanzamiento Impulsa Industria

Impulsa Industria es un proyecto ejecutado por la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU) y apoyado por el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), cuyo objetivo es generar proyectos de desarrollo industrial mediante la prestación de servicios que fomenten la incorporación de nuevas capacidades y la articulación entre empresas industriales, emprendedores, investigadores, estudiantes y servicios conexos a la industria.

Compartir