Impulsa Materiales de Construcción

Rutas hacia el desarrollo empresarial

Impulsa Materiales de Construcción busca el desarrollo de la industria proveedora de materiales para la construcción, a través del agregado de valor a productos y procesos y el fortalecimiento de la cadena de valor.

Cuenta con un conjunto de servicios organizados en rutas de apoyo empresarial construidas a medida y diseñadas especialmente para Mipymes, haciendo foco en la innovación tecnológica, el diseño y desarrollo de productos, y la internacionalización de las empresas.

Transitando dichas rutas, las empresas proveedoras de materiales para la construcción, logran incorporar valor a sus productos, mejorar sus procesos productivos y desarrollar capacidades de internacionalización.

Como punto de partida, se realiza un relevamiento de las necesidades y oportunidades de mejora de la empresa mediante visitas y entrevistas sin costo.

A partir de allí, se definen en conjunto los objetivos y el plan de apoyo, y en función de ello, la Ruta que mejor se adapte a las necesidades de la empresa.

Estas rutas son:

Ruta para diseño y desarrollo de productos
Ruta para exportar
Ruta para innovar

Nuestros servicios:

Antena de información tecnológica comercial y normativa

Espacios de intercambio con otras empresas y la Academia

Asistencia Técnica especializada a través de profesionales

Misiones comerciales y tecnológicas

Todos los servicios de Impulsa Materiales de Construcción están total o parcialmente subsidiados para Mipymes del rubro.

Comunicate con Impulsa Materiales de Construcción