Espacio Industrial: Impulsa Industria beneficia a 169 empresas industriales en pandemia

Desde los inicios de la pandemia, Impulsa Industria, generó nuevos servicios de acompañamiento técnico dirigido a emprendimientos y micro, pequeñas y medianas empresas, y también, reforzó los ya existentes.

Compartir
Crónicas: Impulsa Emprendimiento capacita en finanzas a emprendedores e inversores industriales

17 nuevas empresas se capacitaron en Valuación de Empresas y One Pager mientras que 19 inversores de empresas industriales se formaron en Smart Money.

Compartir
Crónicas: Ronda Virtual de Negocios de empresas de alimentos con compradores paraguayos

Impulsa Industria y el Instituto Uruguay XXI, en alianza con CEDIAL, organizaron conjuntamente una Ronda de Negocios entre empresas compradores paraguayas y empresas vendedoras nacionales.

Compartir
Naciones Unidas Uruguay: La innovación como clave para el desarrollo sostenible del futuro

En el marco de UN75, la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial participó de un webinar con la UTEC y la CIU.

Compartir
La Nación: Invitan a participar de ronda virtual de negocios con empresas uruguayas de alimentos y bebidas

Se trata de Reuniones Virtuales B2B con empresas uruguayas proveedoras de alimentos, bebidas y materiales para la construcción.

Compartir
Crónicas: Se presentó el servicio de Células de Innovación de Impulsa Industria en evento UTECenRed

En el marco del ciclo de talleres online UTECenRed, Impulsa Industria formó parte del webinar “Los ODS que están marcando la agenda para la industria”.

Compartir
5 Días TV: Entrevista sobre la Ronda Virtual de Negocios con compradores paraguayos

Se trata de Reuniones Virtuales B2B con empresas uruguayas proveedoras de alimentos, bebidas y materiales para la construcción.

Compartir
La Nación: Negocios con Uruguay, participá de la ronda virtual de compradores

Se trata de Reuniones Virtuales B2B con empresas uruguayas proveedoras de alimentos, bebidas y materiales para la construcción.

Compartir
Crónicas: Las empresas industriales innovan con dos servicios novedosos en el país

En el mes de agosto, Impulsa Industria continuó trabajando fuertemente en dos de sus servicios que estimulan la incorporación de la innovación en las empresas industriales nacionales: Plan de Transformación Digital y Células de Innovación.

Compartir
Crónicas: Impulsa Industria capacita a empresas en temáticas vinculadas a innovación

En el mes de julio, Impulsa Industria realizó dos capacitaciones presenciales en la CIU de las que participaron empresarios industriales nacionales que desean formarse en temáticas vinculadas a la innovación.

Compartir
Crónicas: Impulsa Emprendimiento capacita a los integrantes de su Red de Mentores

En conjunto con especialistas en mentoring de la Red 3IE de la Universidad Federico Santa María de Chile, Impulsa Emprendimiento realizó por segundo año consecutivo una capacitación para para su Red de Mentores Industriales con el objetivo de brindarles herramientas para seguir mejorando su rol como mentores.

Compartir
Edificar: Impulsa Materiales de Construcción – Un sector con el apoyo de la CIU

El sector materiales de construcción cuenta desde marzo de 2019 con el apoyo de Impulsa Industria, un proyecto que ofrece diversos servicios a las micro, pequeñas y medianas empresas industriales.

Compartir
Crónicas: Fondo Industrial entregará este año hasta $U 2.300.000 a cada proyecto elegido

El Fondo Industrial, está diseñado para diversificar y tecnificar la estructura productiva nacional, así como desarrollar las industrias de soporte que fortalezcan la competitividad de las cadenas de valor innovadoras y generadoras de empleo y desarrollo productivo local.

Compartir
Crónicas: La gestión de la innovación en el sector industrial: oportunidades y liderazgo

Impulsa Industria realizó dos talleres virtuales vinculados a la gestión de la innovación en el mes de junio.

Compartir
ITESO Web: En Uruguay utilizan una metodología desarrollada en el ITESO

Universidades de Uruguay adquirieron en 2019 la metodología Link de esta casa de estudios. Al término de la primera temporada de trabajo y en vísperas de comenzar la segunda, los resultados obtenidos son favorecedores.

Compartir