Emprendedores:
Sergio Gau
Roberto Motta
Dirección web:
www.sergiogau.com

Mail de contacto:
info@sergiogau.com

Sector industrial:
Indumentaria de diseño
Presencia en medios:
Dressmix

Descripción

Se trata de una microempresa de indumentaria de diseño de autor, dirigida por Sergio Gau y Roberto Motta. La marca surge como una propuesta innovadora tanto para el público femenino como masculino.

La empresa lleva el nombre “Gau”, apellido del diseñador y dueño del establecimiento. Resulta un nombre corto y fácil de recordar. Esto genera que la marca y el diseñador se vuelvan uno. Sergio es el reflejo de la firma en toda su esencia. La misma es reconocida principalmente por la calidad de sus productos, su exclusividad y su atención personali­zada.

Su local, ubicado en Punta Carretas, cuenta con una línea de indumentaria urbana y otra línea de indumentaria para fiesta. También podemos encontrar accesorios de la marca de diseño de autor Picú, diseñada por Belen Cogan. Propone una estética fresca, minimalista, sofisticada e inclusiva, donde se busca la felicidad y la satisfacción del cliente, encontrando la indumentaria y el estilismo adecuado para cada caso particular.

Bajo el lema “Ser único es lo que va”, Sergio afirma: “Utilizando esa expresión me aseguro de que la gente me recuerde, y creo que la simpleza de esa frase engloba lo que quiero transmitir, ser ÚNICO.